martes, 19 de diciembre de 2023

Me voy de viaje. Una despedida.- 19 - 12 - 2023.-

ME VOY DE VIAJE. Amor, me voy de viaje, sí amor, me voy de viaje, no mi vida, no puedo llevarte, tengo que partir, no te llevo, solo tengo unos minutos para despedirme de tí. ¡ Gracias amor por llegar a mi vida ! ¡ Por amarme ! Ven, acércate, sí aquí a mi lado, dejame decirte un secreto, ¡ Siempre te ame ! Después de tanto tiempo ¡ Te sigo amando ! ¡ Me voy de viaje amor ! ¡ No puedo llevarte ! Tomaré un vuelo o viajaré en tren, aún no lo sé, allá donde voy no sé cuanto tiempo pero te esperaré. Antes de irme, quiero darte una estrella, bajaré la luna, te regalaré una flor, de mis poemas te recitare el mejor, " VOY A EXTRAÑARTE" No llores mujer, no llores, solo me voy de viaje, no, no puedo llevarte, no te olvides regar las rosas del jardín, ni tampoco los sábados hacerles a los nietos el budín. ¡ Amor no llores ! solo me voy de viaje, no, no amor tampoco llevo equipaje, me voy con lo puesto, me llevo los recuerdos, un abrazo y un beso tuyo, el cariño de los míos, mientras me recuerden no muero. ¡ No llores amor, no llores ! ¡ Solo me voy de viaje ! Juan Presa P. ( El poeta de la rosa azul ) México D. A. R. ................................................. ARGENTINA MI PAIS. - 14 - O1 - 2O24- Porque me duele si me quedo pero me muero si me voy, por todo y a pesar de todo, mi amor, yo quiero vivir en vos. Por tu decencia de vidala y por tu escándalo de sol, por tu verano con jazmines, mi amor, yo quiero vivir en vos. Porque el idioma de infancia es un secreto entre los dos, porque le diste reparo al desarraigo de mi corazón. Por tus antiguas rebeldías y por la edad de tu dolor, por tu esperanza interminable, mi amor, yo quiero vivir en vos. Para sembrarte de guitarra, para cuidarte en cada flor y odiar a los que te castigan, mi amor, yo quiero vivir en vos. _María Elena Walsh -Serenata para la tierra de uno Espacio de lectura y escritura "Leo, luego existo" #mariaelenawalsh. ......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario