jueves, 17 de agosto de 2023

Ella la que escribe. Segunda parte de los inmigrantes. -17 -08 -2023.-

ELLA ES LA QUE ESCRIBE. “Mi mamá decía que lo más importante es que siempre hubiera ganas, porque cuando hay ganas hay tiempo, detalles, mensajes de buenos días, canciones, poemas, risas, llamadas en la madrugada, fotos de atardeceres, citas, cafés, fondos de pantalla, caminatas, museos, taquitos, helados, papitas, películas, carcajadas, viajes, conciertos, planes, visitas de sorpresa, sonrisas, futuros, se resuelven los problemas juntos y eso da tranquilidad para el alma. Por eso no se trata de encontrar el lugar indicado, se trata de llegar a ese lugar donde jamás falten las ganas”. Donde jamás falten las ganas. Emmanuel Zavala Ella, la que sueña, la que escribe ....................................................... Testiminio de Carlos Tevez. -17- O8 -2O23.- Carlos Tevez: "Mucha gente me criticó porque me fui a China. Pero en realidad, no conocen mi historia... Cuando fui a Corinthians, fue un antes y un después a mi carrera. Con esta transferencia, gané mucho dinero. Pero, ¿sabes lo que hice? Le dije a mi agente que no quería ese dinero, solo quería comprar 15 casas para sacar a mi familia de Fuerte Apache. Nadie sabe esto, pero estoy tratando de mantener a 15 familias, incluidos mis hermanos, tíos, etc. Y si empiezas a contar, son como 60 personas. Todo lo que hice fue porque quiero que la nueva generación de Tévez sea mejor, que tenga una buena educación y que no pase por lo que yo pasé". ...................................................... SOMOS UNA GENERACIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ. Una generación que fue a la escuela y volvió caminando. Una generación que hizo su propia tarea para salir a jugar a la calle lo antes posible. Una generación que jugó al escondite cuando oscureció. Una generación que hizo pasteles de barro. Una generación que hizo juguetes de papel con las manos desnudas. Una generación que ha recolectado fotos y álbumes grabados. Una generación que se rió un poco antes de dormir. ¡Una generación que leyó y se durmió con el libro! ¡¡¡Una generación se ha ido y tristemente nunca volverá!!! desde web Dejaron una marca tangible de renacimiento y esperanza ¡Que nunca debe morir!. por Ivana ......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario