viernes, 17 de julio de 2020

Ritual Masónico frente a la Catedral de Madrid. Te cuento.-17-07-2020.-

OPINIÓN

El “funeral” masónico de la Plaza de la Armería.

Tradición viva. por José Manuel Castaño. -17 de Julio 2020.-


Las más altas autoridades del Estado (incluida la Corona) rinden homenaje en un ritual de carácter masón.
El 16 de julio del 2020: las altas autoridades del Estado se reúnen en la Plaza de la Armería del Palacio Real, y frente a la catedral católica de la Almudena, para celebrar un “funeral” (que no es funeral) por las víctimas del Covid 19, ese virus que nos regaló China.
Se reúnen en círculo en cuyo centro hay un punto, en ese punto una llama. Como se observa en la imagen.
Un funeral sin Dios, un funeral extraño…
El símbolo del círculo con un punto en el centro tiene un simbolismo principal para la Masonería. Es un símbolo usado en la Secta por su simplicidad geométrica y que representa las limitaciones del individuo como ser humano.En dicho círculo el punto central (la llama) simboliza al individuo.
Cito: “El Maestro y los vigilantes son símbolos del sol; la logia, del universo del mismo modo que el punto lo es del astro rey, y el circulo, del universo” (masoneriadelmundo.com)
El círculo, a su vez, se encuentra delimitado a sus costados por dos rectas (en la Masonería), en la imagen del “funeral” dichas rectas las forman los laterales del Palacio Real y de la catedral de la Almudena; en la Masonería simbolizan a Moisés y a Salomón que a su vez representan las líneas de los trópicos de Cáncer y Capricornio con significado en el culto pagano. Siguiendo la marcha aparente del Sol sobre el horizonte ecuatorial el astro rey (dios pagano) se sitúa sobre el trópico de Cáncer en el solsticio de verano y sobre el de Capricornio en el solsticio de invierno. Los solsticios eran celebrados en la antigüedad del mundo pagano y fueron recuperados por la Masonería en sus rituales.
Observamos, pues, como las más altas autoridades del Estado (incluida la Corona) rinden homenaje en un ritual de carácter masón.
Dicho “funeral” (falso) nos lo han endosado a todos los españoles, la mayoría de los cuales desconocen el significado, aunque los más perspicaces habrán notado algo raro en la escenificación de la ceremonia. Con este artículo pretendemos dar la luz que los medios no han querido dar en el simbolismo real de este acto.
Todo ello se puede observan en la imagen del falso funeral y en su retransmisión en directo (ritual que se encuentra disponible para su visualización en diversos canales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario